Saltar al contenido

Tarjetas en forma de vestido para 15 años

Tarjetas en forma de vestido para 15 años

Estoy muy emocionada de compartir contigo este tutorial para hacer tarjetas en forma de vestido para 15 años, quiero ayudarte y por eso también te comparto las platillas GRATIS para que puedas elaborar esta tarjeta en casa.

¡Manos a la obra!

Materiales a utilizar para esta manualidad

  • Patrón e invitación para editar (Encuéntrala gratis en esta publicación).
  • Cartulina del color y textura de tu preferencia.
  • Cinta de tela de 1/4 de pulgada de grosor.
  • Perlitas plásticas blancas.
  • Cartulina escarchada plateada.
  • Lápiz , regla, borrador y tijeras.

Elabora fácil esta tarjeta siguiendo estos sencillos pasos

1. Descarga el patrón que te comparto gratis en esta publicación, después recorta por todo el contorno. Para hacer el sobre en forma de vestido utiliza cartulina de tu preferencia ( te recomiendo perlada o con textura para darle mas un toque mas elegante).

2. Repasa el patrón por todo el contorno sobre la cartulina. Para repasar la parte del cuadro te recomiendo marcar las esquinas y después unirlas con una regla para asegurarte que las lineas queden derechas.

3. Recorta por todo el contorno , utiliza preferiblemente utiliza una tijera pequeña con punta , esto te facilitará realizar el corte sobre todo en las secciones onduladas. Al terminar borra los restos de carbón con un borrador suave. ( No frotes muy fuerte el borrador para no maltratar la cartulina).

4. Dobla la invitación y refuerza los bordes utilizando una regla. Recorta un cuadro que sea unos milímetros mas pequeños que el fondo, puede ser con cartulina holográfica , escarchada , metalizada etc. Al tenerlo pégala sobre el fondo como te muestro en en la imagen.

5. Imprime tu invitación (más pequeña que el marco escarchado) y pégala sobre el fondo escarchado. En esta publicación te dejo la invitación para editarla y utilizarla a tu gusto.

6. Para terminar la invitación para quinceaños utiliza cinta (utilice cinta metalizada para darle un toque de brillo) y perlitas blancas para finalizar la decoración.

Si tienes alguna duda del proceso de esta invitación , no dudes escribirme en los comentario , con gusto te responderé.

Por favor comparte este tutorial con futuras quinceañeras, personas a las que les pueda ser de utilidad esta información o personas que se quieran empezar a dedicar al mundo de las invitaciones.

Mas ideas y tutoriales para 15 años

Descarga aquí las platillas y archivos digitales para editar gratis 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *